Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en una serie televisiva sobre la vida de la cantante

Noticias

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en una serie televisiva sobre la vida de la cantante

Itatí Cantoral.

Foto: Agencia México

La actriz mexicana Itatí Cantoral confirmó que hará el papel de Jenni Rivera en una serie de televisión de 10 capítulos para la cadena estadounidense Estrella TV, que narrará la vida de la fenecida cantante. 

“Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni, porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas; tenía un registro mucho más amplio que el mío... pero sé cantar, tengo facilidades”, expresó la actriz al programa radial de la cadena mexicana Fórmula, Todo para la mujer.

RELACIONADO: Todo sobre Jenni Rivera en nuestro canal de Famosos

Cantoral dijo que contactará a la familia Rivera para realizar la caracterización. “Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos. Obviamente voy a recaudar toda la información que pueda para no ser una caricatura”, explicó.

La protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Televisa) explicó que conoció a Jenni meses antes de morir. Agregó que la Diva de la Banda siempre se portó muy “sencilla” con ella.

Por otro lado, Damián Alcázar afirmó que podría interpretar al padre de la cantante, por lo que también podría visitar a la familia Rivera. “Es muy posible, ojalá que tenga posibilidades de hacerlo, porque vamos a hacerlo allá en Los Ángeles. Si es que lo hago, todavía estamos en tratos, pero me gustaría muchísimo”, indicó.

La serie comenzará a grabarse a finales de septiembre en Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS