Isabel Burr casi se arrepiente de ser Verónica Castro en la serie <i>Hasta que te conocí</i> (VIDEO)

Entretenimiento

Isabel Burr casi se arrepiente de ser Verónica Castro en la serie Hasta que te conocí (VIDEO)

La joven actriz Isabel Burr tiene el enorme reto de interpretar a Verónica Castro en Hasta que te conocí, la serie biográfica sobre el cantautor mexicano Juan Gabriel

Para Burr no fue tarea fácil dar vida a una de las celebridades más queridas de México, por lo que casi se arrepiente de haber aceptado el personaje.

"El mero día que me cortaron el pelo, me tuvieron que poner la peluca, la ropa, yo dije: '¿En qué me metí?, ¿porqué dije que sí?'". Luego ver el texto, leer todo lo que decía, porque Verónica hablaba y hablaba, yo dije: '¿Cómo voy a hacer su voz, la risa, las cosas?'", dijo en una entrevista para MezcalTV.

"Fue un momento de mucho nervio; me moría de miedo, decía 'en qué momento dije que que sí voy a hacer a Verónica Castro', y después llegué a mi casa con una satisfacción", agregó.

RELACIONADO: Verónica Castro volverá a los escenarios de México tras 8 años de ausencia

La actriz está preparada para las críticas que pueda recibir, ya que es consciente de que "Verónica Castro es alguien que todo el mundo conoce, todo el mundo admira y a mucha gente le va a gustar mi trabajo y a mucha gente no le va a gustar mi trabajo".

"Es muy difícil compararse, soy actriz, soy humana, hice lo mejor que pude, me entregué y espero que lo disfruten muchísimo", expresó. 

Burr destacó de Verónica su espontaneidad y el que no se preocupaba por el qué dirá la gente.


"A mí lo que más me gustó de ella, de lo que más pude sacarle un poco al personaje, fue esa confianza que tenía con la gente, esa versatilidad, esa capacidad de ser como muy divertida, que no le importaba lo que la gente dijera", contó. "Jugaba con la gente mucho, no tenía altura de 'yo soy actriz, entonces soy más o menos'. No, ella se ponía al tú por tú con todo mundo, era espontánea, entonces eso fue lo que intenté llevar un poco al personaje".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS