Irma Serrano: "Pato Zambrano planeó todo para matarme"

Noticias

Irma Serrano: "Pato Zambrano planeó todo para matarme"

La Tigresa culpa a su ex amigo de haber querido envenenarla con una quesadilla de hongos

Irma Serrano
Foto: Clasos/JPISTUDIOS.com
La actriz Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, acusó a Patricio Zambrano, con quien vivió en su casa, de haber querido matarla con unos hongos envenenados, según informó el programa La oreja (Televisa).

"Planeó todo para matarme, pasó a uno de los puestos de Tres Marías [restaurante] y ya tenía encargada una quesadilla de hongos, él no comió y empecé a volver", dijo la Tigresa, de 74 años, en entrevista con el programa. La controversial actriz señaló que algo le venían dando desde antes, y aclaró que nunca tuvo nada que ver con él, pues sólo fue su empleado.

Al oír estas acusaciones, Zambrano expresó que eran causa de su incomprensión al amor de familia que él le ofreció. "Yo siempre le di felicidad; si ves las imágenes juntos del pasado, siempre estuvimos festejando, todo lo que veas habla a favor de mí", aseguró el Pato a los conductores del programa.

"Imagínate yo en Tres Marías comprando quesadillas para envenenarla, esas son declaraciones de una mujer de 80 años, nunca entendió el amor que le di", aseguró negando las palabras de Serrano. También aprovechó la entrevista para contar que se encuentra feliz por la noticia se ser padre por segunda vez.

En el pasado, La Tigresa había declarado que Zambrano se aprovechaba de ella robándose su dinero, pero ésta comentó que "ya lo tengo investigado todo, sé dónde tiene el dinero".

no votos

que opinas

COMENTARIOS