Irma Serrano demanda a "amigos" por fraude

Noticias

Irma Serrano demanda a "amigos" por fraude

La Tigresa interpuso una acción legal contra Pato Zambrano y Gerardo Gómez de la Borbolla por abuso de confianza y fraude

Irma Serrano
Foto: Agencia México
Irma Serrano, quien se encuentra bajo arraigo domiciliario cumpliendo su sentencia de prisión formal por cargos de robo y despojo, sigue en medio del escándalo.

Esta vez, el alboroto lo armó al acusar a sus [ex] amigos Pato Zambrano y Gerardo Gómez de la Borbolla (ex de Alejandra Guzmán), a quienes demandó por abuso de confianza y fraude.

De acuerdo a Agencia México, la acción legal ya se encuentra en manos de la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Financieros de la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

En la demanda, la Tigresa, de 77 años, denuncia que un inmueble a su nombre, ubicado en el exclusivo sector de Lomas de Chapultepec fue vendido sin su autorización.

En el documento presentado ante las autoridades, Serrano fue más allá y afirmó que tanto Zambrano como Gómez de la Borbolla le habrían dado algo para adormecerla, por lo que firmó los papeles en los que autorizaba la venta de la casa.

Los demandados no han emitido comentario alguno al respecto, pero esta no es la primera vez que se ven envueltos en escándalos con su amiga.

Pato Zambrano ha sido acusado por la Tigresa en más de una ocasión de robo y maltrato. Incluso, en noviembre del 2005, fue denunciado formalmente por robo y presuntas amenazas de muerte contra la actriz, pero meses después todo regresó a la normalidad y continuaron con su amistad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS