Irma Serrano cumple arraigo domiciliario

Noticias

Irma Serrano cumple arraigo domiciliario

Luego de pagar una fianza de 20 mil pesos, la actriz mexicana abandonó un reclusorio femenil de Ciudad de México, donde había sido recluida por robo y despojo

Irma Serrano
Foto: Agencia México
Irma Serrano ya se encuentra en su residencia de la colonia Anzures de Ciudad de México, donde, según informa Agencia México, deberá permanecer en arraigo domiciliario por lo menos por 144 días con relación al caso que se sigue en su contra por robo y agravio. A bordo de una camioneta gris y sin ofrecer declaraciones a la prensa, la actriz de 77 años abandonó el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla de dicha ciudad, la madrugada de este jueves, tras pagar una fianza de 20 mil pesos.

La tigresa había sido aprendida por las autoridades en el estado de Tuxtla Gutiérrez, México, a las 3:00 P.M. del miércoles, y posteriormente trasladada a la capital, por denuncias de robo y despojo, por parte de la empresaria María de los Ángeles Gaytán, en un caso judicial que data de hace casi tres años atrás.

Enrique Díaz Sosa, abogado de la demandante, había informado en diálogo con el programa mexicano Noticiario radiofónico (Radio Fórmula) que las autoridades hicieron efectiva la orden de detención contra Serrano, luego de que ésta hiciera caso omiso a tres citaciones judiciales. En dos de ellas le pedían presentarse ante el juzgado 67 de lo penal por un caso de despojo relacionado con la renta del teatro Fru Fru, y en la otra, le exigían acudir ante el juzgado sexto por el presunto robo de 10 millones de pesos (750 mil dólares).

El letrado había explicado que La Tigresa, quien presuntamente también está siendo investigada por porte ilegal de armas en un caso no relacionado, le había rentado dicho teatro a su clienta, pero tiempo después cuatro personas la desalojaron del lugar sin previa notificación, y sin dejarle sacar los muebles y enceres, lo que motivó la demanda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS