Irma Dorantes sobre su cáncer: "Me voy tranquila"

Noticias

Irma Dorantes sobre su cáncer: "Me voy tranquila"

La actriz mexicana se rehúsa a tratamientos médicos dolorosos y opta por vivir "en las manos" de Dios.

Irma Dorantes

Foto: Getty Images

Irma Dorantes, quien padece cáncer de colon, decidió no tomar quimioterapia y afronta su realidad con mucha resignación.

"Primero empecé con una anemia muy fuerte... nadie sabía qué pasaba... en el mes de abril se descubre que había ese problema (de cáncer) en el colon y me operaron... después algo pasó y me dio peritonitis... la herida se infectó... los oncólogos me ordenaron la quimioterapia y me hace garras... tendría que tomar una inyección cada 21 días y me voy a pasar cinco días hospitalizada gravísima, muriéndome, no eso no es vida, explicó la actriz en entrevista con el programa Ventaneando.

"Prefiero un mes con esta calidad de vida (bien), así como estoy ahorita, que un año con agujas, sueros y hospitales. No está en mí, está en Diosito, entonces yo estoy en sus manos y de la Virgen también y ellos me llevarán cuando me necesite... le tengo mucho miedo al sufrimiento... a las gentes que haya podido ofender, les pido perdón... me voy tranquila", agregó.

Dorantes, última esposa de Pedro Infante, realizó la mayor parte de sus trabajos durante la época de oro del cine mexicano. En 2010 formó parte del elenco de la telenovela Cuando me enamoro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS