Irlandés es elegido nuevo Mister Mundo; México fue finalista

Noticias

Irlandés es elegido nuevo Mister Mundo; México fue finalista

Kamal Ibrahim le ganó a 73 participantes en el concurso promovido por la organización Miss Mundo; junto al mexicano, Venezuela y Brasil fueron los únicos latinos que llegaron a la final

Kamal Ibrahim, nuevo Mister Mundo, es coronado por la Miss Mundo Kaiane Aldorino.
Foto: GETTY IMAGES
Durante décadas los concursos de belleza entre mujeres han sido ampliamente publicitados y ahora parece que los hombres no quieren quedarse atrás, pues este año con bombos y platillos la organización Miss Mundo quiso hacer ruido con la edición 15 de su concurso Mister World y acaban de coronar en Korea al irlandes Kamal Ibrahim como el ganador de la competencia.

Al igual que ocurre en certámenes de belleza como Miss Universo y Miss Mundo, en Mister Mundo compitieron 74 representantes de diferentes países y aunque los latinos llamaron la atención, sólo los representantes de Brasil (Jonas Sulzbach), México (Álvaro Álvarez) y Venezuela (José Manuel Flores) llegaron a la final, ocupando un lugar entre los 15 finalistas.

Y siguiendo el ejemplo de las reinas de belleza, pero eso sí, sin lágrimas ni besos sino apretones de mano y abrazos, el ganador habló de sus sentimientos luego de lograr su hazaña.

"No lo puedo creer, mi familia se va a sentir muy orgullosa de mí", declaró a los medios el modelo de 23 años luego de recibir el trofeo de manos del español Juan García Postigo y los 50 mil dólares de premio. "Esto me llena de orgullo y pienso en mi país, mi familia, mi novia y todos los que me apoyaron".

El irlandés aseguró que espera que su triunfo le ayude a hacer realidad su deseo de dar el salto al mundo de la televisión y que usará el dinero en algo que le ha estado dando vueltas en su mente desde hace muchos años. "Me gustaría convertirme en piloto y planeo usar mi premio para conseguir mi licencia pues desde niño mi sueño siempre fue volar. Además quiero ser presentador de televisión".

El jurado del evento que eligió a Ibrahim estuvo integrado por la presidenta de la organización Miss Mundo Julia Morley, el Mister Mundo 1996 Tom Nuyes, las ex Miss Mundo Ksenia Sukhinova y Zhang Zilin y la actual Miss Mundo Kaiane Aldorino.

En el 2003 el ahora actor mexicano José Luis Reséndez fue el tercer finalista de este concurso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS