Irán Castillo es mamá desde hace dos meses

Noticias

Irán Castillo es mamá desde hace dos meses

La actriz tiene varios proyectos en agenda para este año, además de la maternidad

Irán Castillo
Foto: Agencia México

Sin hacer mucho ruido, la actriz Irán Castillo se estrenó hace dos meses como mamá de una pequeña niña a quien nombró Irka, que significa "cuando sale el sol" en escandinavo.

Debido a que es su primer año como mamá, la actriz tiene ganas de celebrar con la familia y, por supuesto, acompañada de su hija, quien le ha enseñado lo que es el amor verdadero.

“La pasaré con la familia, aquí en casa, algo muy íntimo”, platicó la veracruzana.

“Ha sido una experiencia increíble como madre primeriza. Sí, al principio fue un poco difícil entender a mi bebé y saber la razón por la cual lloraba”, comentó a nuestro sitio hermano Quien.com.

La actriz no se encuentra sola en esta nueva etapa de su vida. Su mamá y su abuela la han acompañado en toda esta experiencia y también dijo que su papá se encuentra feliz con su nueva nieta.

Castillo confesó también que eventualmente presentará a su pequeña ante la prensa y agregó: “La mostraré muy orgullosa como buena mamá gallina”.

A su vez, Castillo platicó sobre sus planes para este año, entre los que sobresalen dos películas. Para febrero se estrenará Morgana, la cual tiene una temática de suspenso, y 31 días, una comedia romántica; esta última se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

“También tengo planeado volver a cantar temas ya conocidos y algunos inéditos que tengo”, agregó.

Sin dejar la maternidad a un lado, tiene planeado seguir trabajando en la industria o en cualquier otro papel que le llame la atención.

Entre sus papeles que han destacado están los que realizó en las series Mujeres asesinas, El Pantera; las telenovelas Agujetas de color de rosa y Retrato de familia; y las películas El tigre de Santa Julia y La segunda noche.

no votos

que opinas

COMENTARIOS