Irá a juicio una demanda contra Lady Gaga

Noticias

Irá a juicio una demanda contra Lady Gaga

Foto: Wireimage

Lady Gaga tendrá que responder ante un juez por una demanda en su contra. La misma fue interpuesta por Jennifer O’Neill, exasistente y (ex)amiga de la cantante, y pide una compensación de más de $350,000 dólares por trabajar horas extras.

Gaga tendrá que presentarse en una corte de Nueva York el próximo 4 de noviembre para responder a esta querella, que argumenta que a O'Neill no se le ha pagado por más de 7,000 horas extra de trabajo.

RELACIONADO: Shakira interpone demanda contra Antonio de la Rúa 

De acuerdo a la demanda, en los 13 meses que O’Neill trabajó para la cantante, esta tenía que estar a su servicio las 24 horas del día. Además —siempre según el documento— era responsable de lidiar con las 20 maletas de viaje de la cantante, así como encargarse de su alimentación y hasta dormir con ella sin tener habitación propia en los hoteles. Esto último, con el objeto de estar disponible en horas de la madrugada si a la cantante se le antojaba, por ejemplo, que le cambiaran el DVD cuando se aburría, reportó CNN. 

"Cada día es un día de trabajo para ella, por lo que cada día es un día de trabajo para el resto de nosotros", dijo O'Neill en los documentos presentados a la corte . "No hay 'vamos a quedarnos en casa, vamos a dormir’. No hay un 'vamos a ponernos en pants y salir al cine y ser amigas’. No funciona así”.

O’Neill tenía un contrato anual por $75,000 como asistente personal de Gaga, de febrero del 2010 hasta marzo del 2011.

Representantes de Gaga dijeron a CNN que la demanda no tiene mérito alguno.

no votos

que opinas

COMENTARIOS