La inspiradora historia de Nikki, la joven de 11 años que revoluciona YouTube

Noticias

La inspiradora historia de Nikki, la joven de 11 años que revoluciona YouTube

Nikki Lilly

Foto: YouTube/Nikki Lilly

Con tan solo 11 años de edad, Nikki Christou está causando furor en YouTube gracias a sus inspiradores videos.

A través de su canal Nikki Lilly, Christou comparte, entre otros, tips de maquillaje y consejos de cocina a sus 38 mil seguidores.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos! 

Muchos encuentran en Nikki una fuente de inspiración. “Creé mi cuenta de YouTube cuando tenía 8 años”, dijo la joven, quien sufre de malformación arteriovenosa –un defecto del sistema circulatorio que ocurre por lo general durante el desarrollo del embrión o feto y se hace presente después del nacimiento del bebé-, a People.

Aunque Nikki nació con esta condición, sus efectos no se manifestaron hasta los 6 años. “Yo pensé que era una gripe y que se iría. Me asusté mucho y sí sentí pena de mí misma”, contó Nicki sobre la condición que hizo que le aparezcan venas de gran tamaño en el lado derecho de su rostro, así como hinchazón y sangrado de la nariz y encías.

FOTOS: 9 hijos de famosos que son igualitos a su papá    

“Luego me di cuenta que podía hacer muchas cosas. Comencé a hacer videos a los 8 años y logré hacer varios amigos”, expresó. “Lo ví como un hobby que realmente disfrutaba realizar cuando estaba en casa enferma. Cuando otros niños estaban jugando afuera yo estaba editando y grabando videos”.

Gracias a sus videos, Nikki no solo logró conocer al príncipe Harry en abril 2014, sino que también ayudó a crear Butterfly AM, una organización benéfica que ha logrado recaudar más de 175 mil euros para la investigación y gastos médicos de otras personas que padecen de este mal. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS