Descubre los insólitos secretos de belleza caseros de Katy Perry (FOTOS Y VIDEO)

Ponte Bella

Descubre los insólitos secretos de belleza caseros de Katy Perry (FOTOS Y VIDEO)

La cantante Katy Perry habla de su rutina de belleza, su nueva colección de maquillaje con Cover Girl y de todos los secretos que la ayudan a mantener una piel envidiable.

Foto: Cortesía de la marca

Estuvimos presentes en el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de Katy Perry con Cover Girl y hablamos con ella acerca de esta nueva aventura. La cantante, quien estuvo al pendiente de cada detalle de los productos y quien ya está planeando agrandar la línea, nos habló de su rutina de belleza, de los productos caseros que siempre tiene a la mano para mantener una piel radiante y de esa no tan apropiada herramienta de usa para quitarse la grasa del rostro. Te sorprenderán sus increíbles confesiones.

Cuéntanos un poco acerca de tu nueva colección de maquillaje Katy Kat.

Soy una persona creativa y me encanta dar mi opinión en todo. Yo [motivé] a Cover Girl de una manera en la que ellos no están acostumbrado. Yo quería un labial negro y una mascara azul. La gente quiere experimentar con sus looks y por $6.99 [el precio de los productos] puedes [hacerlo]  Lo que está pasando en el internet acerca de los colores y todo... yo creo que con esta colección los cubrimos todos y entonces hay lugar para jugar. Yo soy una persona muy juguetona.

FOTOS: El encanto de las ponytails

Háblanos de tu rutina de belleza.

Nunca duermo con maquillaje. Un buen tratamiento de vapor es bueno para tu cara. Tengo un régimen de belleza y tomo pastillas anticonceptivas (risas). Eso ayuda. Yo uso mucho maquillaje porque me gusta usar mucho maquillaje. En las noches uso el aceite limpiador de Shu Uemura, es increíble. Hace como 10 años la maquillista de Madonna me maquilló y me [lo] recomendó y realmente me cambió todo. En las noches, me lo pongo en toda mi cara y después me lo quito con agua tibia. Entonces en la mañana hago mi rutina de belleza y eso lo hago con Proactiv. Todavía uso Proactiv. También uso aceite coco, porque es algo que puedes comer, que puedes usar. Es multiuso y me encanta. Incluso ya empecé a cocinar con aceite de coco. Es como mantequilla pero no lo es.

¿Qué es lo más raro que has hecho en nombre de la belleza?

“No he hecho nada así [muy loco]. He experimentado con láser y he hecho algunos exfoliantes, pero nada así loco. Amo los baños de sal de Epson. También tomo vinagre de manzana que es muy bueno para las infecciones vaginales. Hay tanta levadura no solo en esa parte de tu cuerpo sino en todo el cuerpo, y eso se refleja en tu cara. Por eso tomo vinagre de manzana mezclado con agua”.

FOTOS: Productos para obtener tu mejor sonrisa

¿Existe alguna tendencia que no usarías?

“Yo siempre quiero hacerme un tan artificial y todos los que me he hecho me han salido mal. La ciencia no ha sido perfeccionada todavía. Yo trato de mantenerme alejada de eso. Pero en realidad yo pruebo cualquier cosa. Creo que probaría todo. Yo trato de no hacer las cosas obvias. Por ejemplo, yo no estoy desesperada por usar una gargantilla ahora mismo. Pero nunca hago cosas que están vigentes. Prefiero mirar al futuro y pensar en las cosas que van a venir. Me gusta pensar a futuro”.

Eres amante al maquillaje. ¿Cómo logras que siempre luzca perfecto?

“Yo no sudo mucho. No, para nada. Yo tengo piel mixta y no es tan grasosa. Mi piel mantiene el maquillaje muy bien. Pero sí uso mucho polvo, y yo creo que eso ayuda bastante. Aquí les voy a decir un tip un poco fuera de lo común. Cuando vas al baño, el papel para cubrir los asientos es el secreto para quitarte la grasa de la cara (risas). Ese papel es el perfecto para eso. Es lo que uso todo el tiempo. Es un poco vergonzoso, (risas)”.

Katy Kat Labiales
Cortesía de la marca

Katy Kat Mascara
Cortesía de la marca

Katy Perry
Cortesía de la marca

Katy Perry durante el lanzamiento, en Nueva York, de su nueva colección de maquillaje.

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS