Inician campaña para ayudar a madre hispana fallecida en Bélgica

Noticias

Inician campaña para ayudar a madre hispana fallecida en Bélgica

Foto: gofundme.com/Alcivar Family

La muerte de la peruana Delma Tapia Delcambe en los ataques del 22 de marzo en Bélgica ha dejado una estela de tristeza y a una familia entera en la encrucijada.

Por ello, familiares de la desaparecida aspirante a chef han comenzado una campaña en línea para ayudar a su familia tras la tragedia.

La mujer, que falleció tras la explosión de una bomba colocada por terroristas en el aeropuerto de Bruselas, vivía en elpaís europeo, y en aquel fatídico día se alistaba a viajar hacia Nueva York con su marido, Cristopher Delcambe, y las hijas gemelas de ambos, Maureen y Alondra, de tres añitos. 

FOTOS: Mira en quee andan los famosos

"Decidí comenzar este fondo conmemorativo en el nombre de Adelma para beneficiar a sus dos pequeñas ángeles Maureen y Alondra Delcambe, los amores de su vida como ella las llamaba", dice la hermana de la fallecida, Celia A. Tapia, en la página de www.gofundme.com/h5vzvkys con la que la familia está realizando la campaña desde Miami, Florida.

"Mi hermana era una admirable esposa, madre, hija, hermana, cuñada (...) era una mujer bella por dentro y por fuera; llena de gozo y vida con una encantadora sonrisa. Mi hermana ahora vivirá por siempre en nuestros corazones y recuerdos de momentos juntos y a través de sus hijas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Maureen y Alondra merecen vivir una vida llena de alegría y no de cualquier carga. Estos fondos serán utilizados exclusivamente para beneficiar a las gemelas a medida que crecen", añadió Tapia en la campaña, que hasta el momento cuenta con siete donaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS