Inicia proceso contra ex asistente de Gaby Spanic por intento de homicidio

Noticias

Inicia proceso contra ex asistente de Gaby Spanic por intento de homicidio

Un juzgado mexicano encontró elementos para iniciar un proceso contra María Celeste Fernández por su presunta responsabilidad en el envenenamiento de la actriz y su familia

Gaby Spanic, Marcia Celeste Fernández
Foto: Agencia México
Luego de que Gaby Spanic saliera del hospital en el que estuvo internada el fin de semana por complicaciones de salud, el juzgado 67 en Materia Penal de Santa Martha Acatitla de la capital mexicana acaba de iniciar el caso contra María Celeste Fernández, ex asistente de la actriz, y admitió las denuncias de intento de homicidio.

El proceso que se le sigue a la joven de 24 años de nacionalidad argentina, no sólo menciona como víctima del presunto delito a la villana de Soy tu dueña sino que incluye a su madre, a su hijo de 2 años y la niñera del pequeño, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) por su parte explicó que el expediente quedó radicado bajo el folio número 128/2010 con responsabilidad del juez Enrique Juárez Saavedra, quien deberá fijar las fechas para el desahogo de las pruebas.

La ex asistente de la venezolana fue detenida en agosto pasado y enviada a prisión luego de que la actriz la denunciara por presuntamente haberla intentado envenenar junto a su familia poniendo pequeñas dosis de amonio en sus comidas, sustancia que fue encontrada en la sangre de Spanic tras exámenes médicos.

Al momento de su detención, las autoridades le encontraron a la joven cuatro ampolletas con residuos de sulfuro de amonio cuando regresaba de Argentina.

no votos

que opinas

COMENTARIOS