Inicia "Nuestra belleza latina" con peleas y disgustos

Noticias

Inicia "Nuestra belleza latina" con peleas y disgustos

Osmel Sousa y Julián Gil, al igual que varias candidatas, disputan en pleno show; el grupo de 75 concursantes se redujo a 35

Nuestra belleza latina, Osmel Sousa, Julián Gil
Foto: GETTY IMAGES/UNIVISON

La cuarta temporada de Nuestra belleza latina (Univisión) apenas comenzó y los ánimos ya están encendidos, no sólo entre las concursantes que ya son protagonistas de ataques y envidias, sino también entre los jueces, pues Osmel Sousa y Julián Gil ya comenzaron a atacarse.

"Tú nunca puedes decirle a una mujer que es bella o no", dijo Gil al director de Miss Venezuela reclamándole por su dureza a la hora de evaluar a las candidatas, a lo que éste respondió: "Ay niño, es que tú...".

En otra oportunidad, Sousa interrumpió al actor de Sortilegio cuando éste estaba hablando sobre el desempeño de una concursante en la prueba de baile y el momento más fuerte fue al final del show cuando Gil dijo algo luego del venezolano, y éste con burla aseguró: "pero niño, eso fue lo mismo que yo había dicho".

La prueba más difícil para las concursantes fue sin duda el momento de leer noticias con ayuda de un teleprompter, donde varias fueron eliminadas y Gil, tratando de defender a las jóvenes, atacó a Sousa.

"Es complicadísimo leer el teleprompter, es como perdirle a Osmel que diga algo bonito de una mujer", aseguró el argentino generando la molestia del presidente del panel de jurados que le respondió: "Mira niño, te digo una cosa, tú viniste demasiado diplomático, tú no entendiste nada de lo que dijeron".

Pero la guerra entre las concursantes fue todavía más intensa, pues varias de ellas ya están creando bandos y entre las puertorriqueñas parece haber más candela justo cuando acaba de ser reducido el grupo inicial de 75 a 35 concursantes.

La nota suave de anoche corrió por cuenta de Chayanne, quien interpretó el tema "Me enamoré", el principal de la telenovela Corazón salvaje (Univisión).

no votos

que opinas

COMENTARIOS