Miss Universo 2010

Inicia Miss Universo

Inicia Miss Universo

Las concursantes que se disputan la corona de Stefanía Fernández ya llegaron a Las Vegas; Colombia, México, Rusia, Irlanda, Francia y Australia: las grandes favoritas

Miss Colombia, Natalia Navarro Miss Haití, Sarodj Bertin y Miss Universo, Stefanía Fernández
Foto: Getty Images
Doce meses después de que Stefanía Fernández fuera coronada en medio de una polémica decisión como Miss Universo en las Bahamas, 82 concursantes de todas partes del mundo acaban de llegar a Las Vegas con la ilusión de convertirse en la sucesora de la venezolana.

El aeropuerto de la ciudad del pecado se convirtió este fin de semana en el escenario de la belleza y con el registro de las concursantes y el estudio fotográfico para lograr las imágenes oficiales, el concurso acaba de arrancar formalmente.

"Es una experiencia única que vamos a disfrutar al máximo y ojalá la suerte esté de nuestra parte", aseguró la mexicana Ximena Navarrete, quien espera terminar con la maldición que han tenido las concursantes de su país y así llevarse la segunda corona universal.

Pero aunque las concursantes apenas llevan dos días en Las Vegas, los reporteros y expertos en belleza ya han comenzado a hablar de algunas a quienes consideran las más fuertes para ceñir la corona universal.

Aunque latinas como Miss Colombia, Miss México y Miss Venezuela siguen siendo favoritas para triunfar en esta edición de Miss Universo, las concursantes de Irlanda, Francia y Rusia se han robado la atención de todos.

Otras candidatas que han causado buena impresión y el asedio de la prensa son la delegadas de Haití, Filipinas, Japón, Dinamarca, Brasil, Puerto Rico, Croacia, Estados Unidos, Australia, Perú y Trinidad y Tobago. La coronación de la nueva Miss Universo será el 23 de agosto desde el Mandalay Bay Resort y la transmisión en español podrá ser vista a través de Telemundo con Candela Ferro y Carlos Ponce.

A partir de hoy, cada día te traeremos una entrevista exclusiva con las concursantes latinas y algunas de las favoritas. No te lo pierdas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS