Ingrid Martz confiesa que se disculpó por meses con Maite Perroni

Entretenimiento

Ingrid Martz confiesa que se disculpó por meses con Maite Perroni

Hacer el  papel de la mala en la novela Antes muerta que Lichita (Univisión) no ha sido facil para la bella Ingrid Martz. Así lo reveló la actriz mexicana a Mezcal TV explicando que tuvo que disculparse con su coestelar, Maite Perroni, como por "8 meses" por humillarla tanto en la serie.

RELACIONADO: ¿Qué ex RBD tiene más seguidores en las redes sociales?

"Cada vez que hacíamos una escena y decían "corte y queda", corríamos a abrazarnos (...) Le decía "¡perdón!" y ella se moría de la risa, me abrazaba, decía "no te preocupes", y yo, es que te traté horrible".

Además, Martz contó que lo más difícil fue cuando Perroni estaba ya instalada en su personaje: "Cuando estaba de Lichita le decía 'es que me das una ternura, y decirte que te hinques, correrte, tronarte los dedos, gritarte y humillarte todo el día'; fue súper difícil".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además la actriz de 36 años asegura que trabajar con la ex RBD (de 32) ha sido una gran experiencia. "Le he aprendido a esta mujer. Llevo 20 años de carrera y nunca pensé que a alguien que es más chica que yo le podría aprender tanto, y Maite fue una maestra para mí en este proyecto", confió.


no votos

que opinas

COMENTARIOS