Indignada Alessandra Rosaldo por reportera que le preguntó si es estéril

Noticias

Indignada Alessandra Rosaldo por reportera que le preguntó si es estéril

Alessandra Rosaldo
Foto: Víctor Chávez / WireImage

Alessandra Rosaldo se sintió indignada cuando una reportera le preguntó si sufría de esterilidad. No esconde su molestia ante la situación y así lo declaró al programa Ventaneando (Azteca América).

“No me molestan las preguntas, porque primero me pasé seis años contestando lo mismo, de ¿cuándo la boda?, y durante seis años tranquilamente y sonriente contesté cuándo era la boda", expresó Rosaldo, quien contrajo matrimonio con el comediante Eugenio Derbez el pasado 7 de julio.

RELACIONADO: Mira el álbum de boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

"Ya fue la boda y ahora es ¿cuándo el bebé? y siempre, tanto Eugenio como yo, contestamos con una sonrisa. Pero cuando llega alguien agresiva y con toda la intención de sacarme para saber si es cierto que soy estéril, claro que me molesta y me molesta mucho, porque la intención es molestarme y es herirme. Además, es un tema que sabes que como mujer es fuerte”, concluyó.

Recientemente, se rumoró en los medios que la presentadora del programa Hoy (Univisión) esperaba la visita de la cigüeña, noticia que su esposo desmintió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS