Iñárritu apaga una controversia sobre la velada de los Oscar

Entretenimiento

Iñárritu apaga una controversia sobre la velada de los Oscar

Alejandro González Iñárritu.

Foto: Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

Alejandro González Iñárritu quiere poner fin a un conato de controversia que se suscitó con la aparición de un video en el que no aplaude a la ganadora del Oscar al mejor vestuario, Jenny Beavan, en la pasada ceremonia.

El video de 6 segundos colgado en la red social Vine muestra a Iñárritu mirando de brazos cruzados a la diseñadora inglesa mientras camina hacia el escenario a recoger la estatuilla que ganó por su trabajo en Mad Max: Fury Road

RELACIONADO: Mira en qué andan los famosos

"Lo que no ven [es otro] video de 10 segundos [es] mi aplauso para Jenny mientras sube las escaleras hacia el escenario", explicó en un comunicado el director mexicano. 

"Creo que Jenny es una diseñadora de vestuario magistral y muy merecedora del Oscar por Mad Max: Fury Road", continuó. "El omitir la realidad completa y sugerir que no sentí nada más que admiración [por ella] es [algo] mal intencionado y falso". 

via GIPHY

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El sitio de Entertainment Weekly, que colgó el clip, se disculpó con Iñárritu y aseguró que el video se publicó "sin intenciones maliciosas" o de crear "una impresión del director que no era precisa".

Según EW, el creador de The Revenant también envió un mensaje privado a Beavan para aclarar las cosas.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS