Ilia Calderón está embarazada

Noticias

Ilia Calderón está embarazada

La presentadora de Univisión y su pareja Eugene Jang celebran el embarazo y lo comparten en exclusiva a fans de People En Español

Ilia Calderón, Eugene Jang

Foto: Héctor O. Torres/Do Not Disturb Productions

Es hora de celebrar para Ilia Calderón. La presentadora de Univisión dijo hoy en exclusiva a peopleenespanol.com que está felizmente embarazada.

“Estamos felices, muy contentos. Pasamos a ser una pareja de ejecutivos que trabajaba [a una que debe] pensar en familia y es increíble cómo inmediatamente lo sabes y te cambia la vida”, dijo Calderón emocionada, vía telefónica.

La periodista añadió que no fue hasta que estuvo con su actual pareja Eugene Jang que sintió que era el momento para comenzar una familia. “Siempre había querido [comenzar una familia]. Siempre lo había deseado, pero años antes no había sentido que era el momento o la pareja correcta. [Jang] Es la primera persona con quien siento que quiero tener una familia, que quiero tener hijos, que estamos pensando en un futuro a largo plazo”, explicó.

¿Qué piensa el orgulloso padre?  “¡Está feliz! … Él dice que tenemos que ahorrar para el colegio para que vaya a universidad privada y tenemos que abrir un fondo; te cambia la manera de pensar. Me dice que me olvide, que ya no voy a ser la reina de la casa”, finalizó Calderón.

La pareja aun desconoce la fecha que ella dará a luz. Más detalles y fotos exclusivas estarán disponibles en la edición de agosto de People En Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS