Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

Entretenimiento

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

Iker Casillas y Sara Carbonero

Foto: Dani Pozo/AFP/Getty Images

Iker Casillas y Sara Carbonero se dieron el 'sí quiero' en una boda secreta y muy íntima el pasado 20 de marzo, confirmó en una exclusiva la revista ¡Hola! 

La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia en Boadilla del Monte, Madrid, frente a un notario y con un solo invitado muy especial, su hijo Martín. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El momento no podía haber sido más perfecto, puesto que los recién casados esperan felices la llegada de su segundo hijo para finales de mayo. Aún no saben si el niño nacerá en Oporto, donde Iker juega para el equipo local, o en su Madrid natal.

"Tengo médicos muy buenos aquí y allí, pero va a depender de la fecha del parto, que a finales de mayo y probablemente estaremos en Madrid", dijo la periodista a la revista en sus primeras declaraciones ya como esposa del portero de la selección española.

La periodista está disfrutando de su embarazo con su hijo y marido. "La curva de la felicidad es su sonrisa", escribió Carbonero en su Instagram el lunes, en referencia a su retoño.

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El amor entre el futbolista y la reportera comenzó en verano de 2009, aunque pero no fue hasta meses después que hicieron pública su relación y la sellaron con un beso ante las cámaras en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 que se volvió viral. 

A PERFECT SATURDAY 🌴

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Por sus posts en Instagram parece que Sara es una mamá orgullosa y enamorada de su esposo. "Algunos héroes no llevan capa. Se les llama padre", escribió.

Algunos Superhéroes no llevan capa. Se les llama Padre. TE ᑫᑌEᖇEᗰOᔕ ᑭᗩᑭÁ IKEᖇ

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

FOTOS: Famosos con escándalos de paternidad

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS