Identificado el asesino de la cantante de 22 años Christina Grimmie

Entretenimiento

Identificado el asesino de la cantante de 22 años Christina Grimmie

Kevin James Loibl, de 27 años, fue el hombre que acabó con la vida de la joven cantante Christina Grimmie.

Christina Grimmie.

Foto: Lisa Lake/Getty Images for iHeart Media

El hombre que disparó a la cantante Christina Grimmie fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años, según lo compartió la policía de Orlando este sábado en la tarde en su cuenta de Twitter.

La policía cree que Loibl, quien nació en St. Petersburg, Florida, viajó al concierto de la joven específicamente para dispararle. Según se reporta, el hombre llegó al teatro The Plaza Live con dos armas de fuego y un cuchillo de caza.

FOTOS: Muertes famosas del 2016

El hombre disparó a Grimmie durante una firma de autógrafos luego del concierto que la cantante ofreció en Orlando. Marcus, hermano de la víctima, habría tirado a Loibl contra el piso, en donde luego se disparó a sí mismo. Las autoridades agregan que el hombre murió a casusa las heridas que él mismo se propinó.

La policía tiene sospechas de que Loibl podría ser un fan con trastornos mentales. “Es una especulación pero es lo más probable”, aseguró el director de la policía de Orlando, John Mina.

RELACIONADO: Exparticipante de The Voice muere tras recibir disparo luego de un concierto

“No hay indicios de que él la conociera, estamos tratando de encontrar los motivos del crimen”, dijo, mencionando también que se encuentran revisando en detalle el teléfono y computador del asesino.

A pesar de la triste situación, Mina rescató la valentía del hermano Christina. “Que Marcus lo haya detenido fue una acción heroica que definitivamente evitó que otros perdieran la vida”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el 2014, la joven de 22 participó en el popular concurso The Voice en su sexta temporada y alcanzó el tercer lugar en la competencia bajo la tutoría de Adam Levine.

no votos

que opinas

COMENTARIOS