Huicho Domínguez llama "malagradecido" a Diego Luna

Noticias

Huicho Domínguez llama "malagradecido" a Diego Luna

El actor Carlos Bonavides, quien interpretó al papá de Luna en la telenovela El premio mayor, está molesto con él porque olvidó sus orígenes

Diego Luna, Carlos Bonavides
Foto: Agencia México

A pesar de que Diego Luna y Carlos Bonavides mantuvieron una buena relación en 1995 cuando grabaron juntos la telenovela El premio mayor, el actor que le dio vida al inolvidable Huicho Dominguez está molesto con quien en el melodrama hizo el papel de su hijo, pues asegura que se le olvidó de dónde viene.

"No me parece correcto por parte de él, sus inicios en la telenovela era muy joven, era un niño y a mí me parece que eso está mal olvidarse de los orígenes donde empezó uno", declaró el actor de 51 años a Agencia México. "Está mal no querer recordar, no tener en cuenta quién te dio la primera oportunidad".

"Malagradecidos, es un síntoma grave. A mí me parece que si yo olvido mis orígenes pues soy alguien que no agradece a la vida y soy un malagradecido con las personas que me dieron esa oportunidad", comentó bastante molesto el mexicano. "En este caso en El premio mayor, el señor Emilio Larrosa nos dio la oportunidad a todos, simplemente es una opinión".

A pesar de su molestia con Luna, el actor que actualmente participa en la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Univisión), reconoció que Luna es un gran professional y que su trayectoria debe ser orgullo para todos.

"También externo la opinión de que es un extraordinario actor y que todos los mexicanos nos sentimos orgullosos de cualquier compatriota que triunfe como él ha triunfado", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS