<i>Hugo</i> y <i>Modern Family</i> reconocidas por Directores de Arte

Noticias

Hugo y Modern Family reconocidas por Directores de Arte

Las producciones son algunas de las que fueron reconocidas por el Sindicato de Directores de Arte (ADG)

The Grosby Group

 

Sofía Vergara en una escena de Modern Family.


Los filmes Hugo, Harry Potter y The Girl With The Dragon Tattoo ganaron los altos honores de la entrega 16 de los premios del Sindicato de Directores de Arte (ADG por sus siglas en inglés).

Dante Ferretti fue el triunfador de Mejor Dirección Artística en Película de Época por Hugo; Stuart Craig logró Mejor Dirección Artística en Película Fantástica por Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2, y a Donald Graham Burt The Girl With The Dragon Tattoo le mereció Mejor Dirección Artística en Película Contemporánea.

En cuanto a producciones de televisión, Richard Berg ganó el de Mejor Diseñador de Producción con cámara sencilla de media hora por Modern Family (ABC) y por programas de más tiempo, Bill Groom, con Boardwalk Empire (HBO).

La entrega se llevó a cabo el sábado en un hotel de Beverly Hills.

COMENTARIOS