Hugh Hefner dice que Kim Kardashian quiere posar nuevamente para <i>Playboy</i>

Noticias

Hugh Hefner dice que Kim Kardashian quiere posar nuevamente para Playboy

El famoso selfie de Kim Kardashian, en el que muestra su figura posembarazo.

Foto: Instagram/Kim Kardashian

Aparentemente, Kim Kardashian está muy cerca de volver a desnudarse para Playboy.

"Quiero salir desnuda ante el mundo, y decir: 'Me veo tan hot. He regresado. Me llamaron ballena, Shamu, vaca", le dijo Kim a sus hermanas Khloé y Kourtney, a la vez que le daba el dedo a las cámaras de Keeping Up With the Kardashians, durante el episodio transmitido este domingo pasado. 

Por su parte, Hugh Hefner, el fundador de Playboy, tuitéo: "Kim Kardashian está en miras de volver a salir en la portada de Playboy, muy emocionante". El empresario borró el tuit posteriormente, pero no antes de que su comentario fuera retuiteado.

FOTO: Kim Kardashian dice que su selfie "es [un] gran dedo del medio para todo el que me llamó gorda"

E! Online reporta, sin embargo, que no hay indicios de que Kardashian y Hefner estén negociando.

Kardashian, por otro lado, sí ha hablado abiertamente con sus hermanas en la televisión sobre su estado posembarazo. "Cuando salí del hospital, lo primero que hice fue mirar mi vagina en el espejo. Se ve mucho mejor que antes", asintió.

RELACIONADO: Kim y Kanye demandan a Chad Hurley, cofundador de YouTube, por difundir su ceremonia de compromiso en video

En otro episodio del programa, cuando aún estaba embarazada, la socialité dijo: "Tan pronto salga esta cosa [de mi cuerpo], quiero salir en Playboy o retratarme desnuda".

no votos

que opinas

COMENTARIOS