¿Hubo pelea? Eiza González, Belinda y una sutil discusión por Twitter (VIDEO)

Noticias

¿Hubo pelea? Eiza González, Belinda y una sutil discusión por Twitter (VIDEO)

Eiza González muestra su chaqueta de Alexander McQueen.

Foto: Instagram/Eiza González

No es un secreto que Eiza González y Belinda no son precisamente amigas, y todo debido a que ambas han estado vinculadas sentimentalmente al empresario mexicano Pepe Díaz.

Esta vez, una chaqueta del fallecido diseñador británico Alexander McQueen desató lo que para los medios ha sido una sutil pelea entre ambas artistas en las redes sociales

Todo empezó cuando Eiza subió a Twitter una foto suya luciendo una chaqueta de dicha casa de modas. "McQueen love, new baby”, escribió la actriz de Amores verdaderos sobre la foto.

Dos horas más tarde Belinda subió a red social Keek un video de su gigantesco clóset donde, entre otras cosas, mostraba la misma chaqueta. “¿McQueen o Moschino?”, preguntó a sus fans para que la ayudaran a decidir cuál pieza lucir a un evento.

Los comentarios de sus respectivos seguidores no se hicieron esperar y ambas se llevaron muchos elogios y también críticas.

Una hora más tarde González escribió: “¿Así o más pendiente de lo que hago? Jajaja”, palabras que muchos tomaron como una respuesta al video que ya había publicado Belinda.

Por su parte, Belinda no se quedó callada y volvió a expresarse en dicha red. “Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas, regresé”, escribió la cantante, algo que, nuevamente, muchos tomaron como una respuesta a González.

¿Hay pleito o no? ¿Tú qué opinas?

no votos

que opinas

COMENTARIOS