Horacio Pancheri habla de su protagónico en la telenovela <i>Un camino hacia el destino</i>

Telenovelas

Horacio Pancheri habla de su protagónico en la telenovela Un camino hacia el destino

El actor Horacio Pancheri está muy agradecido y feliz por el éxito de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision).

Horacio Pancheri.

Foto: Mezcalent.com

A sus 33 años, Horacio Pancheri se considera un privilegiado por poder protagonizar una telenovela tan exitosa como Un camino hacia el destino (Univision). 

Este melodrama es el tercero que el actor de origen argentino graba en México y el primero en el que tiene el honor de llevar el rol protagónico de la historia. 

RELACIONADO: Horacio Pancheri niega romance con Paulina Goto: "Nos queremos como amigos"

¿Cómo te sientes?

"Estoy muy feliz de estar trabajando en esta producción, de que la productora Nathalie haya confiado en mí para este protagónico y de que la telenovela sea un éxito. No tengo más que palabras de agradecimiento con la gente que confió en mí, con Dios, con el universo… porque soy realmente un privilegiado de lo que estoy viviendo. La novela es un éxito, tenemos un rating impresionante que hace mucho que no se veía. La verdad no me imaginaba este éxito ya que al principio estaba con un poco de miedo porque había bajado mucho la audiencia en lo que respecta a novelas, pero a nosotros no nos afectó eso. Ya nos queda un mes de grabación, estamos todos cansados pero hay que echarle muchas ganas y sacarlo adelante".

¿Qué ha sido los más difícil a la hora de darle vida al personaje?

"Yo soy un actor que hace mucho trabajo de mesa, estudié mucho al personaje. Además, tengo unos compañeros increíbles que me ayudan todo el tiempo, se hace muy fácil trabajar así. Más que nada fue un reto muy lindo hacerlo porque es un doctor, mi padre es médico y yo siempre quise estudiar medicina. Entonces ponerme en los zapatos de Carlos fue como un sueño hecho realidad. Convertirme por un par de meses en médico ha sido algo increíble para mí y pues con mucho respeto y profesionalismo, haciendo las escenas cada día lo mejor posible". 

FOTOS: Actores retirados de las telenovelas

¿En qué te pareces a Carlos?

"Me parezco en muchas cosas al personaje. Para empezar es una persona que se desvive por su madre, por su familia y Horacio Pancheri también. Es una persona que da su vida por el amor y Pancheri también, ya que sí me enamoro soy muy comprometido con el amor y le doy mucho valor a la pareja. Aman su trabajo, Carlos la medicina y Pancheri la actuación". 

Carlos Gomez Ruiz

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

¿Y en qué no?

"Carlos a veces resulta un poquito violento, Pancheri no es violento. Carlos comete varios errores que le hacen perder el amor en su momento por infidelidades y Pancheri no es infiel". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Hasta donde te gustaría llegar en esta carrera?

"Me gustaría ser un actor muy reconocido por mi trabajo y que a la gente le guste lo que hago. Me gustaría poder hacer mucho cine, teatro y televisión, saber manejarme en los tres ambientes. Y que mi trabajo hable por sí solo, por eso me preparo y estudio siempre. Trabajo con muchas ganas y profesionalismo y pues me encantaría llegar bien alto. Soy una persona que tiene mucha ambición, que no se conforma con poco. Me encantaría ser un excelente actor". 

no votos

que opinas

COMENTARIOS