Horacio Pancheri habla de la ruptura con Grettel Valdéz

Entretenimiento

Horacio Pancheri habla de la ruptura con Grettel Valdéz

Grettell Valdez y Horacio Pancheri.

Foto: Agencia México

Horacio Pancheri rompió el silencio sobre su ruptura con la bella actriz Grettel Valdéz. El protagonista de la novela Un camino hacia el destino (Univisión) hizo referencia al fin de su romance (y compromiso de matrimonio) al ser captado por periodistas en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Pues sí, no es fácil; sí, hace poco me separé, y fue un tiempo bastante difícil que estuve pasando, pero bueno, los amigos y la familia siempre están, apoyan", dijo el ojiazul a Televisa Espectáculos. Esta es la primera vez que el actor, de 33 años, hace alusión de su separación de Valdéz, de 39.

El actor reconoció que no ha hablado con su ex desde el fin del romance. "Pues no, no, hace un tiempo que no hablo, sé que empezó novela y le deseo lo mejor, el mejor éxito, sé que lo va a hacer muy bien, pero no, hace un tiempo que no hablamos".

RELACIONADO: 10 cosas que debes conocer de la telenovela Un camino hacia el destino

Como se recordará, la pareja terminó su relación a principios de año, tras un romance en el que incluso llegaron  a comprometerse en matrimonio, en junio de 2015.

"La conocí por amigos en común y [fue] amor a primera vista", dijo hace más de un año Pancheri sobre su ex a MezcalTV.com. "[Grettel] es una mujer muy transparente, que tiene mucho carácter, es una excelente mamá, es una excelente actriz y tiene un corazón enorme, eso me gusta mucho de ella", explicó en ese entonces. 

Por ahora, Pancheri se dedica a la novela de Univisión que estelariza al lado de Paulina Goto, y al cuidado de su hijo, Benicio, de quien comparte constantemente imágenes por redes sociales.

Después de 20 hs de llamado volvimos a casa... cansados pero juntos y felices... buenas noches a todos....

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Valdéz participa en la serie Lo imperdonable (Televisa). En febrero, la bella habló sobre la ruptura con el galán argentino, asegurando que vivía "Un momento complicado". "Soy una mujer fuerte, soy una guerrera [y] tengo un hijo por el cual despertarme todos los días con una sonrisa", explicó sentonces al diario mexicano Reforma.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS