Honrarán a Thalía y Tommy Mottola

Noticias

Honrarán a Thalía y Tommy Mottola

La cantante y su esposo serán reconocidos por su ayuda a favor del hospital St. Jude que lucha contra el cáncer en niños

La artista realizó una gran fiesta en Nueva York para lanzar su disco. Durante la celebración, la vimos apapachando a su amado e inseparable Tommy Mottola.
Foto: Getty Images
Gracias a sus obras altruistas y su compromiso en la lucha contra el cáncer en niños, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, serán reconocidos por el hospital St. Judes en mayo a través de una gala benéfica.

"Es una gran oportunidad de oro para llamar la atención de nuestra comunidad a favor de los niños del mundo", aseguró la cantante de 37 años en su sitio Thalía.com. "Este reconocimiento es un honor de gran importancia que St. Jude Children's Research Hospital nos da, y esperamos ser dignos representantes del mismo".

La entrega del reconocimiento será el próximo sábado 16 de mayo en el Hotel Intercontinental de Miami, FL, durante la séptima Gala Anual FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas a favor del citado centro médico. La conductora del evento, al que asistirán varias figuras del mundo del entretenimiento, será Daisy Fuentes.

El año pasado, el mismo reconocimiento le fue otorgado a Emilio y Gloria Estefan.

El hospital St Jude, localizado en Memphis, TN, es el único centro pediátrico de investigación de cáncer en el cual, las familias de bajos recursos no pagan por los tratamientos que no cubren sus seguros médicos. En gran parte se sostiene gracias a las contribuciones que recibe.

no votos

que opinas

COMENTARIOS