H&M selecciona a modelo de 60 años para editorial de trajes de baño (FOTOS)

Estilo

H&M selecciona a modelo de 60 años para editorial de trajes de baño (FOTOS)

Foto: Instagram/ Gillean McLeod

Normalmente las modelos son chicas muy jóvenes, pero gracias a algunas marcas como H&M, esta tendencia está cambiando. La compañía contrató a la modelo Gillean McLeod, de 60 años, para protagonizar el editorial de trajes de baño de verano de la firma.

McLeod, empezó su carrera de modelaje a los 53 por casualidad, mientras trabajaba como estilita de moda, y desde entonces ha participado en campañas con importantes compañías como Charles Schwab, Tempur-Pedic y Bank of America.

“No te puedo explicar lo mucho que el modelaje ha cambiado mi vida. Estoy mucho más segura de mí misma. Yo siempre he estado en forma, pero ahora hago más esfuerzo [por estarlo]”, le dijo la modelo a H&M.  “Me siento orgullosa de no ponerme botox ni nada de esas cosas. Eso me parece forzado y extraño. Me siento feliz como estoy. Y mira aquí estoy, haciendo una sesión de fotos en traje de baño”.

FOTOS: Verano a rayas

McLeod es solo una de las nuevas y diferentes caras del modelaje, a quien grandes marcas siguen contratando para promocionar sus piezas. Al igual que ella, Nicola Griffin de 56 años, Iris Apfel de 94 y Carmen Dell’Orefice de 85, siguen trabajando y causando sensación con sus impresionantes dotes para el modelaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Testing with great hair make up and photography. Thanks @stephaniedanielbeauty for all your great work.

A photo posted by Gillean McLeod (@gilleanm) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS