Juegos Olímpicos de Río 2016

H&M, Lacoste y Ralph Lauren diseñan uniformes para los atletas olímpicos (FOTOS)

H&M, Lacoste y Ralph Lauren diseñan uniformes para los atletas olímpicos (FOTOS)

Foto: Instagram/Lacoste

Marcas como H&M, Ralph Lauren y Lacoste, entre otras, estarán a cargo de hacer los uniformes de los atletas que participarán en los próximo juegos olímpicos a celebrarse este verano en Rio de Janeiro.

Ralph Lauren se encargará de vestir al equipo estadounidense para la ceremonia de clausura con coquetos atuendos que llevan los colores de la bandera.

FOTOS: Jumpsuits: la prenda imprescindible de las famosas

El colorido uniforme está compuesto de pantalón corto blanco, camisa en blanco y en rojo para ser usadas encima de un suéter a rayas.

Por su parte Lacoste, creó los atuendos deportivos para el equipo francés. El uniforme, consta de pantalón blanco, suéter del mismo color y un jacket impermeable con acentos en los colores de la bandera francesa.

Esta colección también estará disponible para el público en las tiendas de la marca en el país europeo.

FOTOS: El encanto de las ondas playeras

Para el equipo olímpico y paralímpico sueco, H&M creó los uniformes para las ceremonias de apertura y clausura, al igual que ropa que los atletas usen durante su estancia en el país sudamericano.

Una colección inspirada en estos uniformes, estará disponible este verano en todas la tiendas H&M. La imagen de la campaña de dicha línea será Caitlyn Jenner.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los diseñadores detrás de la marca DSquared2 fueron los encargados de diseñar los uniformes del equipo canadiense, mientras que la marca Opening Ceremony confeccionó los de la selección australiana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS