Hillary Clinton desea enviarle selfie gigantesca a Ellen DeGeneres

Entretenimiento

Hillary Clinton desea enviarle selfie gigantesca a Ellen DeGeneres

La candidata demócrata Hillary Clinton se reunió con una multitud de creadores digitales para discutir asuntos comunitarios importantes y aprovechó para tomarse una selfie.

Hillary Clinton.

Foto: Mike Windle/Getty Images for Beautycon

Como parte de su continua campaña para ganar votos para la presidencia de Estados Unidos, la candidata demócrata Hillary Clinton, se reunió el martes con cientos de creadores digitales durante su visita a la ciudad de Los Angeles. En la reunión, habló sobre varios asuntos importantes y sus resoluciones, y aprovechó para tomarse una selfie gigantesca.

De acuerdo a PEOPLE, durante la reunión, que fue dirigida por varias estrellas de YouTube, los participantes pudieron preguntar sobre asuntos comunitarios. Uno de ellos, abordó el tema del archirrival de la candidata, Donald Trump

“¿Porqué cree que Donald Trump ha llegado tan lejos como lo ha hecho y ha recibido tanto apoyo, qué le diría a los partidarios de Trump?”, preguntó uno de los asistentes. 

RELACIONADOS: La evolución de Hillary Clinton

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Simpatizo con mucha de la gente atraída por el mensaje de Trump que se sienten excluidas”, contestó la candidata. “Han perdido la fe en su gobierno, la economía, ciertamente en la política y en la mayoría de otras instituciones. No saben cómo van a crear un mejor futuro para ellos mismos. No solamente simpatizo, estoy buscando soluciones”.

RELACIONADOS: ¿A qué candidato presidencial apoyan los famosos?

Por otra parte, la candidata también respondió a la pregunta de cómo recuperará la confianza de la comunidad afroamericana si es elegida presidente.

“He hablado sobre eso, he abordado [el tema]. También me sentí muy honrada de recibir un gran porcentaje del voto [de la comunidad] afroamericana en [las elecciones] primarias y estoy agradecida por eso, porque tanta gente sabe mi historia. No siempre hablo de eso, así que no me sorprende que los jóvenes tampoco [lo hagan]”.

RELACIONADOS: 10 Cosas que no sabías de Hillary Clinton

Agregó que: “estoy más que dispuesta a tratar con el problema sistemático que son la base de la injusticia, desunión y desigualdad en nuestro país”.

Clinton abordó con seriedad las preocupaciones de los creadores asistentes, pero había una última cosa por hacer: documentar el evento con una selfie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al preguntarle si estaría dispuesta retratarse con la multitud, rápidamente respondió:

“Esto puede ser mejor que la de los Oscars”, comentó refiriéndose a la foto publicada por la presentadora Ellen DeGeneres que se volvió viral. “Se la tenemos que enviar a Ellen y decirle lo que hemos hecho aquí”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS