Hijos de Larry Hernández aparecerán en el video de su tema "Capaz de todo"

Noticias

Hijos de Larry Hernández aparecerán en el video de su tema "Capaz de todo"

Larry Hernández con sus hijos Larry Jr. (izq.) y Sebastián.

Foto: Twitter/Larry Hernández

Tal parece que Larry Hernández quiere que sus hijos lleguen a ser tan famoso como él. Primero fue su incursión en el programa de telerrealidad Larrymanía, que este domingo estrena su segunda temporada por mun2, y ahora, Larry Jr. y Sebastián aparecen el nuevo vídeo del cantante, "Capaz de todo", el cual grabaron recientemente.

En el vídeo, Larry Jr. interpretará a su padre de pequeño en los años 80, mientras que Sebastián ayudó grabando unos saludos para los seguidores de su padre. "En este video  (CAPAZ De TODO) Larry, mi hijo, va a hacer el papel de yo morrito (niño). Va a estar genial tenerlos en mi video", escribió el cantante junto a una foto que publicó de los niños en Twitter.

VIDEO: Larry Hernández nos canta a capella su nuevo sencillo, "Dame tu amor"

"Hoy fue un día maravilloso, compartir con los hijos en el nuevo video musical que lleva por nombre Capaz de Todo. Espéralo muy pronto!!" escribió el intérprete junto a otra foto que publicó en Facebook. 

Por otro lado, el cantante celebró por todo lo alto en Los Ángeles la presentación de la segunda temporada de su reality, acompañado de su madre, la señora Manuela, y su novia Kenia Ontiveros, quien espera el cuarto hijo del cantante.

A la celebración también llegó el cantante Sie7e con su esposa, entre otros invitados.

Larrymanía se transmite los domingos a las 9pm por mun2.

no votos

que opinas

COMENTARIOS