Hijos de Michael Jackson lo inmortalizarán en Hollywood

Noticias

Hijos de Michael Jackson lo inmortalizarán en Hollywood

Los hijos del cantante colocarán un guante y un zapato de la estrella para dejar su huella frente al Teatro Chino

Prince, Paris y Blanket

Foto: Getty Images

Las huellas de Michael Jackson serán plasmadas el próximo 26 de enero, mediante sus guantes, en los predios del Teatro Chino de Hollywood.

Los guantes de El Rey del Pop,un accesorio que acompañó al intérprete en sus actuaciones, serán colocados en cemento fresco, frente al teatro, informa AP.

En el evento también serán colocados los zapatos del intérprete de temas como “Billie Jean” y “Thriller” en cemento fresco, y las huellas será parte del debut en Los Ángeles de la gira mundial Inmortal, del Cirque Du Soleil.

De esta manera, Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009, será inmortalizado en una ceremonia en la que estarán presentes sus hijos para colocar el guante y el zapato del cantante.

A la fecha, Jackson ha vendido un estimado de mil millones de álbumes en el mundo, y es considerado el artista más afamado en la historia. Además, forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y del libro de Récord Guinness, ganó 17 premios Grammy, incluidos ocho en un año, además de 26 American Music Awards.

no votos

que opinas

COMENTARIOS