Hijos de famosos con cuenta en instagram

Bebés Estrella

Hijos de famosos con cuenta en instagram

Los hijos de algunos famosos comparten sus aventuras a través de sus propias cuentas de instagram.

Angélica Masiel, Alaia, Matteo

Foto: Instragram (3)

Son hijos de famosos, pero estos chiquitines — y en algunos casos, no tan pequeños — no se quedan atrás con su propia base de seguidores en las redes sociales, que en algunos casos cuentan con fanáticos aún antes de nacer.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tal es el caso de la hija de la presentadora Carolina Sandoval, a quien llamará Amalia Victoria, y que está supuesta a nacer en las próximas semanas. La pequeña ya cuenta con su propia página en instagram, donde hasta el momento acumula más de 25 mil seguidores.

El hijo de Alejandra Espinoza no se queda atrás y sus cerca de 350 mil seguidores disfrutan de sus aventuras al lado de sus papis, además de presumir su envidiable moda infantil.

Entre las niñas más queridas de las redes está Alaia, hija de la actriz y presentadora Adamari López y el bailarín Tony Costa. En su página, la pequeña muestra cada detalle de su crecimiento.

A photo posted by Alaïa Costa-López (@alaia) on

A photo posted by Alaïa Costa-López (@alaia) on

A video posted by Alaïa Costa-López (@alaia) on

Por su parte, la hija de la actriz comediante Angélica Vale, Angélica Masiel, cuenta con su propio club de fans que han creado una página a su nombre.

Las tres hijas de la periodista Bárbara Bermudo comparten su propia cuenta donde muestran desde sus vacaciones hasta sus logros escolares, y los pasos de la hermana más pequeña , Sofía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, las hijas de la presentadora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, no se quedan atrás y comparten sus aventuras y gusto por la actuación a través de sus páginas.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS