Hijos de anciana arrollada culpan a Ana Bárbara de su muerte

Hijos de Florentina Vázquez, quien murió en un accidente en Cancún, aseguran que la cantante conducía en estado de ebriedad el vehículo que la atropelló; no quieren dinero sólo justicia

Ana Bárbara
Foto: Mezcalent

A días de que Ana Bárbara negara que haya sido responsable de la muerte de una mujer de 73 años en un accidente de tránsito, los hijos de la víctima interpusieron una denuncia penal en la que afirman que la cantante iba manejando el vehículo que acabó con la vida de la anciana. Aseguraron que la mexicana estaba bajo los efectos del alcohol y que conducía a más de 120 kilómetros por hora.

“La responsable del percance que originó la muerte de nuestra madre es la cantante Ana Bárbara”, aseguraron Marisela, Marco Antonio y Ernesto Alonso Tosca Vázquez, hijos de Florentina Vázquez viuda de Tosca, según lo reseñó el diario mexicano El Universal. “Nuestra batalla es porque se haga justicia y se castigue a la responsable de este homicidio. No queremos ni demandamos ni pedimos dinero, sólo justicia y nada más que se aplique la ley”.

Los hijos de la fallecida también acusaron a las autoridades de Quintana Roo que dirigieron las indagatorias después del hecho de haber protegido a la cantante y haberla dejado en libertad, al igual que hicieron con el amigo de la grupera, quien según la ex mujer de Pirru, era quien conducía el carro.

“Es evidente el contubernio entre la cantante y los agentes del MP, que ni siquiera le practicaron al detenido el examen toxicológico y que horas después fue dejado en libertad en una actitud repugnante de corrupción alejada del mínimo concepto de justicia, derecho y aplicación de la ley”.

Los familiares de la mujer afirmaron que no descansarán hasta que se sepa toda la verdad y solicitaron copias de los videos de seguridad de plaza La Isla de Cancún, donde está grabado el incidente para determinar la culpabilidad de la intérprete de “Bandido”.

“Si no saben, que le pregunten a los taxistas, transeúntes, clientes de la plaza y demás turistas que presenciaron los hechos y que vieron claramente como Ana Bárbara huía hacia el interior de la plaza, luego de haber arrollado a nuestra madre”, comentaron. “Los agentes del MP de Cancún, en una actitud evidente y tramposa de táctica dilatoria, mientras sacaban de Cancún a la cantante responsable del accidente”, nunca tomaron la declaración ni aceptaron la demanda de Marisela Tosca Vázquez, hija de la atropellada, quien estuvo esperando más de 10 horas.

Artículos relacionados