Hijos de actriz fallecida están destrozados

Noticias

Hijos de actriz fallecida están destrozados

Los tres pequeños que quedaron sin su madre tras la muerte de la argentina Romina Yan están sumidos en la tristeza; ellos son la prioridad para los padres de la actriz y su esposo

Romina Yan junto a su esposo, Darío Giordano y su padre Gustavo Yankelevich
Foto: Getty Images
Ha pasado ya una semana de la muerte de Romina Yan y aunque los seguidores de la actriz argentina aún no se reponen por su inesperada partida, personas cercanas a la familia aseguran que sus tres pequeños son los más afectados; tanto el viudo de Yan como sus padres se han concentrado en los niños en este momento.

"Todo esto ha sido muy duro pero lo más difícil es saber que unos niños se quedaron sin su madre", aseguró el productor Gustavo Yankelevich, padre de la actriz, según reportan medios argentinos.

Y es que la protagonista de la telenovela Provócame, en la que compartió créditos con Chayanne, estaba tan dedicada a sus hijos, que recientemente le había dicho a una revista argentina que compartir con sus pequeños era el regalo más grande que la vida le había dado y estaba preparándose para lidiar con la adolescencia de su hijo mayor.

"Franco está por cumplir 11 años, Valentín tiene 7 y Azul, 4. Soy muy obsesiva y exigente como madre", había declarado la actriz a la revista Pronto. "A veces, pobrecitos, los vuelvo un poco locos. Como ahora no estoy trabajando full time, aprovecho el tiempo con ellos y los llevo al cole y a sus actividades".

El productor de Telefé, Darío Giordano, no ha querido emitir ningún comentario en público sobre la muerte de su esposa, pero personalidades del mundo del entretenimiento argentino aseguran que en medio de su dolor ha querido mantenerse fuerte para darle ánimo a sus hijos.

"Esto es muy duro. Pero son así las cosas, habrá que recordarla como era, una persona alegre, seria y maravillosa. Era seria en su trabajo, una persona que lo que repartía alrededor de ella era fabuloso. Ahora hay que estar con su familia y apoyar", comentó el actor Alberto Fernández de Rosa.

Yan, hija de los productores artísticos Cris Morera y Gustavo Yankelevich, murió el martes pasado a los 36 años a consecuencia de un paro cardiaco que comenzó cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Buenos Aires.

"Agradecemos toda la muestra de afecto brindada en este difícil momento. Nos acompaña la tristeza y el dolor por la pérdida de Romina", afirmó la familia de la actriz en un comunicado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS