Hijo de Robert De Niro tiene autismo

Bebés Estrella

Hijo de Robert De Niro tiene autismo

Robert De Niro.

Foto: Venturelli/WireImage

El actor Robert De Niro acaba de confirmar una dolorosa verdad: su hijo de cuatro años, Elliot De Niro nació con autismo.

"Grace y to tenemos un hijo con autismo y creemos que es crítico que todos los temas relacionados con las causas del autismo se discutan abiertamente y sean examinadas", así dijo el aclamado actor por medio de un comunicado.

El pequeño Elliot es segundo hijo de De Niro, de 72 años, con la socialité Grace Hightower, de 60. La pareja también tiene a la pequeña Helen Grace, de cuatro años. De Niro tiene además una hija de 40 años, Drena, y Raphael  (de 35) fruto de su relación con su exesposa Diahnne Abbott, y los gemelitos Julian y Aaron, de 16 años, que tuvo por medio de un vientre de alquiler con su exnovia, Toukie Smith.

RELACIONADO: Mira en qué andan los famosos

El anuncio sobre el menor viene después de una gran controversia que se despertó por la decisión de De Niro de retirar el documental Vaxxedat del Festival de Cine de Tribeca, del cual el actor es cofundador.

De Niro decidió sacar el filme pues éste "no brindaba la oportunidad de realizar una conversación sobre el tema [del autismo] el cual es profundamente personal para mí y mi familia, según dijo en un comunicado emitido el sábado 26 de marzo.

"En los 15 años desde la fundación del Festival de Tribeca, yo nunca he pedido que se proyecte una cinta o que me he involucrado en su programación", dijo, "sin embargo, esto es muy personal para mí y mi familia y quiero que haya discusión [sobre el tema]".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El filme fue realizado por el cineasta Andrew Wakefield, y se pronuncia en contra de las vacunas. Este ha sido sido duramente criticado por varios cineastas, quienes pedían que fuera removido del prestigiado festival que se realiza anualmente en Nueva York.

no votos

que opinas

COMENTARIOS