Hijo de Pedro Infante Jr. desea se aclare la muerte de su padre

Noticias

Hijo de Pedro Infante Jr. desea se aclare la muerte de su padre

Pedro Infante III aseguró que su padre tenía varias puñaladas en el estómago. La herencia del artista será repartida entre sus cinco hijos

Pedro Infante Jr.
Foto: Mezcalent.com
Centenares de familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós a Pedro Infante Jr. en la Basílica de Guadalupe en la capital mexicana, esto con tristeza y el deseo de que finalmente se conozca la razón de la muerte del actor y cantante.

"Sabemos que tenía entre nueve y 12 puñaladas en el estómago", declaró a Notimex Pedro Infante III, el hijo del cantante, quien espera recibir pronto los resultados de la segunda autopsia practicada al cadáver.

"Mucha gente especuló, manchando la imagen de mi padre", aseguró el joven, mostrando molestia por los rumores que indican que el cantante intentó quitarse la vida.

Sobre la herencia de Infante Jr., quien muriera el pasado 1 de abril a los 59 años en un hospital de Los Ángeles, Infante III negó que vayan a presentarse problemas como se ha especulado ya que antes de morir, el hijo mayor del legendario Pedro Infante dejó todo claro en su testamento.

"Mi padre no dejó nada inconcluso, hizo una trayectoria artística de más de 200 películas, 80 estelares, tres producciones de discos y las regalías se repartirán entre sus cinco hijos: Pamela, Lupita, Paulino, Julio César y yo",concluyó Pedro Infante III.

no votos

que opinas

COMENTARIOS