Hijo de "Macho" Camacho sobre la muerte de su padre: "Fue culpa de él mismo y de la calle"

Noticias

Hijo de "Macho" Camacho sobre la muerte de su padre: "Fue culpa de él mismo y de la calle"

Héctor "Machito" Camacho

Foto: AP

A casi dos meses de la muerte de Héctor "Macho" Camacho, su hijo mayor, Héctor “Machito” Camacho, no tiene mucha información del trabajo que realiza la Policía de Puerto Rico para esclarecer el incidente en el que el exboxeador fue baleado. Sin embargo, afirma que su papá fue quien tuvo la culpa de haber muerto en esas circunstancias.

“Cada vez que hablaba con mi papá, que él estaba en Puerto Rico, le decía: ‘Papi, cuidado en la calle, ya tú tienes 50 años. Ten cuidado, la calle está mala, recógete ya, ya eres abuelo’. Y me decía: ‘Sí, sí, sí, seguro’. Esto que ocurrió fue culpa de él mismo y de la calle, como estaba en la calle y lo que hay en la calle es droga, mujeres, muerte... no hay nada bueno en la calle y yo se lo decía, le decía ‘recógete’”, expresó “Machito” al diario Primera Hora.

FOTOS: El último adiós al "Macho" Camacho

“Hay un Dios allá arriba, la justicia va a pasar algún día, lo que uno hace en la tierra uno lo paga. La culpa la tuvo la mala juntilla”, agregó.

"Macho" Camacho murió en Puerto Rico tras haber sido baleado el 20 de noviembre. Inicialmente quedó en estado de coma y luego fue declarado con muerte cerebral. Tras sufrir un segundo fallo cardíaco, fue desconectado de las máquinas que lo mantenían respirando. Fue sepultado el 30 de noviembre en Nueva York.

El hijo mayor del excampeón, quien también es boxeador, aseguró sentirse en paz. “Mi papá tenía un corazón de oro, un corazón inmenso, no importa cuánto perico (cocaína) se metió, él lo que tuvo fue un corazón de oro; yo lo que miro es el corazón que tenía ese hombre y yo estoy en paz por eso”, expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS