Hijo de Leticia Calderón recibirá terapias para poder caminar

Noticias

Hijo de Leticia Calderón recibirá terapias para poder caminar

Leticia Calderón y sus hijos
Foto: Mezcalent

Leticia Calderón ha iniciado un proceso de consultas médicas como parte de la recuperación de su hijo Carlo, quien utiliza una silla de ruedas y deberá tomar terapias antes de poder caminar normalmente. Esto como resultado del accidente automovilístico que tuvo la actriz, junto a sus dos niños, a principios de noviembre.

“Realmente (el doctor) lo vio muy bien. Este procedimiento que le habían hecho fue excelente. Reiteró que tenía que estar en reposo absoluto por lo menos dos meses, pero la recuperación total tardará como un año”, declaró la actriz al programa Hoy

Calderón subrayó que será complicado que el menor esté quieto durante su rehabilitación. “Es difícil porque es inquieto, obviamente es niño. Le encantan los deportes; de hecho, lo tenía en triatlón porque le encanta correr, brincar, le encanta la natación y ahorita ni la natación me la permitieron. Entonces dos meses en total reposo absoluto. Él ha estado bastante maduro, bastante consciente y bien portado”.

Respecto a su otro hijo, Luciano (quien padece síndrome deDown), dijo que se encuentra recuperado de la herida que sufrió en el cráneo. “Increíblemente bien. Es impactante, ya no tiene nada en la cara, ningún moretón; la cicatriz de su cabecita no se le nota nada. Ayer que lo estaba bañando y que le estaba poniendo su pomada ya no se le ve nada”.

El accidente automovilístico que sufrió Calderón en la carretera Querétaro-Celaya fue causado por un chofer que conducía un camión que rebasó la camioneta de la actriz, de acuerdo a la versión de la propia Calderón. “Se me metió un camión que me quiso rebasar, creo que no me vio. Estuvimos en urgencias con tomografías y radiografías. Nos hemos sentido muy bien y gracias a Dios estamos estables”, subrayó al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

Dos semanas después del incidente, Calderón declaró que enfrentaba problemas emocionales como secuela del accidente. “Me dan pesadillas, me pongo a llorar evidentemente; me da mucho miedo. Yo no era miedosa para nada, pero ahorita sí tengo miedo de todo”, dijo a Televisa Espectáculos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS