Hijo de Jenni Rivera fue arrestado en Miami por vandalismo

Noticias

Hijo de Jenni Rivera fue arrestado en Miami por vandalismo

Ficha policial de Michael Marín Rivera

Foto: Cortesía Miami-Dade Inmate Profile System

Mientras que Jenni Rivera era homenajeada durante la entrega de Premio Lo Nuestro la noche de este jueves, en Miami, la familia Rivera atravesaba por un mal momento. Y es que Michael Marín Rivera, el hijo varón mayor de la fallecida cantante, había sido arrestado en esa ciudad por actos menores de vandalismo, según reportó Telemundo.

La policía de Miami Beach confirmó a dicha cadena que Trinidad Angelo Marín (nombre verdadero del joven) fue detenido la madrugada del jueves y enfrenta el cargo de destrucción de la propiedad pública. Se estimó que el joven de 22 años causó daños entre $200 y $1,000. También se informó que se le fijó una fianza de $1,000.

Marín Rivera, quien se encontraba en la Ciudad del Sol junto a otros miembros de la familia Rivera para asistir a la entrega de dicha premiación, fue dejado en libertad horas más tarde. “ÚLTIMA HORA: Sale de la cárcel el hijo de #JenniRivera, #MichaelMarin, tras ser arrestado en #Miami #Florida por vandalismo”, lee un mensaje publicado en horas de la noche en la cuenta de Twitter del Noticiero Telemundo.

Este no es el primer encontronazo que Marín Rivera tiene con la ley. El joven fue arrestado en diciembre del 2010 por tener sexo con una menor de 14 años, y sodomía, bajo presunto uso de la fuerza. En esa ocasión salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares. En marzo del 2011, el joven se declaró culpable y fue condenado a 3 años de libertad probatoria.

no votos

que opinas

COMENTARIOS