Hijo de ex pandilleros latinos llega a "American Idol"

Noticias

Hijo de ex pandilleros latinos llega a "American Idol"

Andrew García fue escogido en el top 24 del show de telerrealidad que hoy comienza la competencia en su novena temporada

Andrew García
Foto: Cortesía: FOX
Como si se tratara de una película en la que los sueños comienzan a hacerse realidad para un joven que ha tenido una vida complicada, Andrew García, el hijo de dos ex pandilleros latinos de Los Ángeles que creció en medio de dificultades, ganó un lugar entre los 24 finalistas de American Idol (Fox).

El joven de 24 años, quien reside en Moreno Valley, CA, y es amante de la música desde pequeño, no sólo se echó al bolsillo al jurado de la competencia con la interpretación de sus canciones en las eliminatorias que concluyeron la semana pasada sino que además se ganó el cariño del público gracias a su historia de superación.

"Él es un cantante genuino y es muy bueno, me gusta y me gustó mucho conocerlo", dijo Simon Cowell, uno de los jurados al referirse al talento de García.

El joven, quien narró que de niño vivió en un ambiente pesado que marcó su vida por la actividad de sus padres, ha dicho también que quiere ser famoso para darle una vida mejor a su esposa y a su pequeño hijo, Caeland.

En los sitios de internet y en Twitter, García ya cuenta con un batallón de seguidores que muy seguramente lo harán llegar muy lejos. Dinos qué piensas de este joven y las opciones que le ves para ganar la competencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS