Hijo de Eduardo Yáñez posa desnudo en internet

Noticias

Hijo de Eduardo Yáñez posa desnudo en internet

Yáñez Jr. publicó en su perfil de Facebook unas imágenes en las que aparece como Dios lo trajo al mundo; su papá no ve ningún problema

Eduardo Yáñez Jr.
Foto: Tomada de su perfil en Facebook
Eduardo Yáñez Jr. hijo del actor Eduardo Yáñez dejó ver los atributos que le dio la naturaleza y publicó en su perfil de Facebook unas fotografías en las que aparece semidesnudo.

En las fotografías, el joven de 20 años, quien también desea seguirle los pasos a su padre en el mundo de la actuación, aparece frente a un espejo con el cuerpo descubierto y sólo se cubre con sus manos y una toalla sus partes íntimas.

Lalo, como le dicen cariñosamente, comparte con sus fans y amigos en Facebook que está tomado clases de actuación en la Universidad de Santa Mónica, CA, y que dos de sus grandes pasiones son el canto y el baile.

A pesar de la polémica que han desatado las imágenes del también jugador de fútbol, el protagonista de la telenovela Corazón salvaje no ve nada de malo en ello y elogió la belleza de su hijo.

"Es un chico muy guapo de 20 años, ¿qué quieren que diga?", comentó Yáñez en declaraciones publicadas por el sitio mexicano Quien.com.

no votos

que opinas

COMENTARIOS