Hija de Sabine Moussier: "Quiero que Diosito la cure"

Noticias

Hija de Sabine Moussier: "Quiero que Diosito la cure"

Camila, la pequeña hija de la actriz, confesó que reza para que su madre se recupere pronto; Moussier quiere salir adelante por ella y su hermanito

Sabine Moussier
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
A pesar de la seria enfermedad que padece Sabine Moussier, la actriz ha asegurado que su mayor motivación en la vida para salir adelante son sus dos hijos, Camila y Paulo, y con mucha ternura la pequeña afirma que incluso reza por las noches para que su madre pueda estar mejor.

"Quiero que diosito la cure, la quiero mucho", declaró la niña de 7 años a la revista TVNotas. "A veces vienen mis amigas pero con mi mamá es lo mejor del mundo que he tenido en mi vida".

Camila, quien dijo además que se siente feliz de tener a su lado a su nana, Silvia, quien se encarga de ella y su hermano, mostró el inmenso amor que le profesa a la villanaza de la telenovela Mi pecado.

"La veo mejor. Yo amo a mi mamita tanto que quiero que se recupere y vuelva a jugar. No quiero que siga en cama nunca más porque la quiero mucho y deseo que nunca más vuelva a pasar esto. La quiero mucho, la amo con todo mi corazón".

Moussier afirmó que son esas palabras y la actitud de sus hijos hacia ella las que la hacen no decaer en su proceso de recuperación.

"Gracias a Dios ya estamos saliendo y sí, la vamos a controlar (la enfermedad). Por estos chaparros voy a hacer todo en la vida siempre", concluyó la histrión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS