Hija de Rocío Dúrcal explota contra Juanga

Noticias

Hija de Rocío Dúrcal explota contra Juanga

Shaila asegura que el Divo de Juárez se portó muy mal con su madre

Juan Gabriel y Rocío Durcal
Foto: getty images/ntx fotos
Al parecer no habrá ni gira ni cooperación artística entre Shaila, hija menor de la desaparecida Rocío Dúrcal, y el mexicano Juan Gabriel, pues esta semana la joven artista desató toda su furia contra el Divo de Juárez en una entrevista publicada por una revista mexicana.

"No quiero hablar de ese desgraciado", dijo sentida a TV Notas, refiriéndose al que fuera por muchos años el compositor de cabecera de su madre. "Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo". Shaila dijo que Juan Gabriel "se portó muy mal" con su madre y que "toda la familia está muy lastimada" por ciertas actitudes del artista mexicano, comentó sin entrar en detalles.

Mucho se especuló respecto al fin de la amistad entre ambos artistas, quienes comenzaron una fructífera colaboración musical en 1977. Y a pesar de que tras la muerte de la estrella española el 25 de marzo el cantante mexicano ha hecho patente su admiración y respeto por su colega en conciertos y en su página Web, la impresión que la heredera de Dúrcal tiene de él no ha cambiado ni un gramo. "[Juan Gabriel es] un gran artista", reconoció Shaila. "[Pero] como ser humano no vale nada".

no votos

que opinas

COMENTARIOS