Hija de Lavoe reprueba el filme de JLo y Marc Anthony

Noticias

Hija de Lavoe reprueba el filme de JLo y Marc Anthony

Leslie Pérez, descendiente del legendario Héctor Lavoe afirma que se sintió "herida" tras ver El cantante

Marc Anthony y Jennifer Lopez
Foto: GETTY IMAGES
La película sobre la vida de Héctor Lavoe, protagonizada por Jennifer López y Marc Anthony: El cantante, está dando de qué hablar en Puerto Rico. Luego del estreno de la producción en la Isla del Encanto, la hija del legendario artista, Leslie Pérez, se manifestó decepcionada por el negativo enfoque que se le dio a la trama.

"No dieron el detalle de él como padre y eso es lo que más me duele. Ese detalle era lo que yo quería que se viera cuando les di la información. También se les olvidó la química que había entre el público y él, por eso es que Héctor Lavoe continúa vivo", expresó a Primera hora la hija del salsero tras lamentar que la cinta se enfocara sólo en la parte oscura de la vida de su padre, a quien encarna Marc Anthony, de 38 años.

El filme, que muestra la vida del artista junto a su segunda esposa, Nilda Puchi Román, recrea los dramas y la adicción a las drogas de la pareja. "No me favorece y no me gustó", recalcó Pérez, quien señaló que no le ha expresado su opinión a Jennifer López, de 38 años, una de las encargadas de producir la película.

no votos

que opinas

COMENTARIOS