Hija de Jenni Rivera habla de abuso sexual en reality show

Noticias

Hija de Jenni Rivera habla de abuso sexual en reality show

En su programa Chiquis & the Raq-C, la hija mayor de la cantante narra lo doloroso que fue el abuso sexual sufrido por parte de su propio padre cuando era una niña

Jenni Rivera
Foto: Getty Iamges

Aunque el abuso sexual del que fue víctima Janney Marín, la hija mayor de Jenni Rivera por parte de su propio padre cuando era una niña es un asunto muy doloroso, la joven hablará de su experiencia en el reality Show Chiquis & the Raq-C que protagoniza en la cadena mun2.

"Yo fuí víctima de abuso sexual desde que tenía ocho hasta los 12", asegura Janney Marín, conocida como Chiquis, quien con dicho capítulo de la serie pretende ayudar un poco a que otras niñas no pasen por esa experiencia.

En el reality, la Diva de la banda también narra lo doloroso que fue para ella saber que su ex esposo estaba abusando de su pequeña y cuenta cómo manejó la situación.

"Es muy traumático saber que alguien abuso sexualmente de tus hijos", afirma la intérprete de "Ovarios". "Me puse un marco en la cara para verme fuerte pero por dentro estaba destruida".

José Trinidad Marín fue denunciado por la cantante en 1992 luego de enterarse que abusó sexualmente de su hija y de su hermana, y aunque el hombre fue fugitivo de la justicia por varios años, en el 2006 fue arrestado y procesado por sus delitos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS