Hija de Jean-Claude Van Damme presume su físico

Entretenimiento

Hija de Jean-Claude Van Damme presume su físico

Briana Van Damme, hija del actor de cintas de acción, causa impacto con su escultural figura, que heredó también de su madre, que es fisicoculturista.

Bianca Bree.

Foto: Frank Micelotta/Invision/AP

Dice un viejo refrán que hijo de tigre, pintito. Y en el caso de la bella hija de Jean Claude Van Damme, Bianca Brigitte Van Damme esto no podría ser más cierto. La chica tiene un físico impresionante y las cualidades para convertirse en toda una estrella de cintas de acción.

La bella joven, de 25 años, vive actualmente en el lujoso barrio del Greenwich Village, al sur de Manhattan y es hija del actor originario de Bélgica y de la fisicoculturista Gladys Portugues

La ahora actriz cuenta que al principio renegaba de las artes marciales, que tanto éxito le dieron a su padre, en cintas clásicas del género como Kickboxer y Bloodsport. Pero, al final acabó practicándolas .

"Nuestros padres nos dejaban hacer lo que queríamos. Cuando era joven, mi mamá nos forzó a practicar artes marciales como una auto- disciplina", dijo la joven Van Damme al diario The New York Post. 'Yo tenía siete años y no podía soportarlo, yo me quedé con ballet y patinaje en hielo".

FOTOS: Bikinazos en redes

Una lesión que sufrió durante una práctica sobre hielo la obligó a cambiar el rumbo. Finalmente, en 2008, apareció con su padre en el filme The Shepherd: Border Patrol. Desde entonces, ha aparecido en seis cintas más, algunas de las cuales también ha coproducido.

La bella comparte constantemente por redes sociales fotos de su impresionante físico ¡Mírala!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS