Hija de Beyoncé deslumbra con falda de $820 dólares

Bebés Estrella

Hija de Beyoncé deslumbra con falda de $820 dólares

La falda que lució Blue Ivy Carter en una fiesta en Nueva York tiene un costo de aproximadamente $820 dólares.

Blue Ivy Carter

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

La hijita de los cantantes Beyoncé y Jay Z definitivamente heredó el buen gusto de sus famosos padres, quienes han parcado pauta en el mundo de la moda por años.

Obviamente, ser famoso y vestir bien tiene un precio. Eso se hizo patente esta semana durante la entrega de los premios CFDA celebrados en Nueva York. Ahí, la nenita de cuatro años deslumbró con su glamoroso look de chaqueta blanca satinada, top negro y falda de plumas gris.

FOTOS: 17 imágenes del recuerdo de Beyoncé

Es justamente la falda la que ha dejado a muchos boquiabiertos pues la lujosa creación proviene de la casa australiana Mischka Aoki y su costo asciende a unos $820 dólares, segrun reporta PageSix.

La firma, que presenta sus colecciones en París y Londres, hace ropa para niños ultralujosa y se autodenomina como la "haute couture" de los niños, es decir, ropa de alta costura, mucha de ella terminada a mano.

Los modelitos de la marca son para verdaderas princesitas, y su costo oscila va desde los $500 hasta casi $10,000 por una pieza.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Este modelito cuesta más $18,000.

Y ésta adorable pieza cuesta más de $7,000.

La linda Ivy Blue Carter se robó el show con su adorable look ¡Y miren que hubo competencia en la alfombra roja!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los increíbles diseños también son favoritos de otras fashionistas en ciernes: North West y Penélope Disick, hijas de Kim y Kourtney Kardashian, respectivamente.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS