Hermano de Víctor Manuelle afirma que ya no es gay

Noticias

Hermano de Víctor Manuelle afirma que ya no es gay

Héctor Gustavo Ruiz, conocido por sus shows como travesti, aseguró que dejó su orientación homosexual "gracias al Señor"; quiere casarse y tener hijos con una mujer

Foto: GETTY IMAGES
Dos años después de que el hermano menor de Víctor Manuelle confesara públicamente ser homosexual y estar a punto de lanzar un disco como cantante travesti bajo el nombre de Milena Lane, Héctor Gustavo Ruiz aseguró que luego de una fuerte lucha consigo mismo y de haber aceptado a Dios en su corazón, ya dejó de ser gay.

"Eso quedó atrás. Yo estaba bien envuelto con el personaje de Milena, yo era una persona bien activista por los derechos de los homosexuales, estaba tan envuelto con el personaje porque dentro de mí yo sentía algo femenino, pero ya no más", declaró el puertorriqueño de 35 años al programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "Yo me hice glúteos, yo me hice caderas, yo me hice labios y pómulos".

Ruiz, quien estuvo a punto de someterse a la operación de cambio de sexo y quien ya tenía varias cirugías para verse como mujer confesó que fue víctima de abuso sexual a los 8 años por parte de un familiar y eso influyó en su "confusión" de género.

"Uno se siente confundido. Como son personas que te aman y suceden otras cosas uno tiende a sentirse cómplice a los ocho años. Eso pudo haber influido. Muchos homosexuales son porque le han lacerado su niñez con un acto homosexual", dijo.

El hermano del sonero boricua, quien dijo que espera casarse con una mujer y tener hijos, narró que su cambió estuvo motivado por un mensaje divino donde Dios le habló y lo guió por su nuevo camino.

"Le digo al Señor: 'Señor, yo quiero que tú dirijas mi vida'. Me puse a leer la Biblia, me levantó temprano y le pregunté '¿qué quieres que yo haga?' y sentí una voz dentro de mí que dijo: 'recórtate. Tienes el pelo largo no porque te guste sino por un personaje que te ha consumido la vida', y me di cuenta que no tenía tiempo para Héctor Gustavo", recordó. "En ese momento salí, me recorté, luego sentí la misma voz y me dijo: 'quema toda la ropa del personaje' y ahí comenzó mi cambio".

Y al ser consultado sobre la posibilidad de volver a tener gusto por los hombres y continuar con la promiscuidad que por años afirmó haber vivido, el creador del CD A ti mi rey mi Dios, negó que regrese a esa etapa de su vida, pues es un hombre renovado".

"No. La palabra de Dios establece que todo aquel que está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y aquí todas son hechas nuevas. También la palabra dice que uno va a tener afliciones, pero hay que confiar, hay una batalla en la mente", comentó el cantante. "La diferencia entre un cristiano y alguien que no lo es, es que ambos tienen problemas, uno se los entrega y descansa en el Señor y el otro se consume en ellos".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS